COTIZA TU CONSTRUCIÓN EN DRYWALL

Obtén una cotización certera, construcciones hasta con 1 AÑO de  GARANTÍA.

Completa los siguientes datos y reserva una visita técnica GRATIS*, cotización sin variaciones.

* Visitas gratuitas limitadas al mes.

PRECIOS ACCESIBLES

Geonova SAC propone a sus clientes precios altamente competitivos con respecto al estándar, respetando la relación calidad / precio

h

SEGURIDAD

Geonova SAC es una empresa que no tiene problemas en asumir responsabilidades sobre su trabajo mediante acuerdos notariales.

}

RAPIDEZ

Nuestra metodología de trabajo, permite una construcción sin interferencias constructivas.

Sistema de construcción en Drywall

Esta asesoría busca ayudar a:

Propietarios que necesiten ampliar o remodelar su vivienda sin afectar la estructura.

Familias que busquen obtener rentabilidad de su vivienda.

¿Porqué construir en Drywall?

Si vas a construir o remodelar tu casa, debes tomar algunas decisiones y entre tus alternativas estará el construir con Drywall, debes saber que este sistema de construcción esta ganando cada vez mas terreno en el sector, debido a que se están rompiendo muchos mitos que generaban desconfianza en el propietario.

La construcción con drywall permite al propietario total libertad de distribuir sus ambientes sin preocuparse por la estructura de la vivienda, ya que el peso de estos muros es 60% inferior al peso de un muro con ladrillos convencional, por lo que el empuje sísmico será reducido drásticamente en el nivel de la construcción.

Muchas personas creen que la plancha de drywall RH se puede colocar en el exterior, y cuando después de un tiempo ven que comienza a deteriorarse piensan que el sistema en drywall no funciona, cuando lo correcto es utilizar planchas de fibrocemento en el exterior.

Los muros de drywall bien construidos son 15% más termo acústicos y 5 veces mas rápidos de construir que un muro convencional, por lo que cumplen satisfactoriamente con estas características físicas esenciales para el diseño arquitectónico.

El trabajo con Drywall permite una ejecución limpia y con un área mínima de trabajo, por lo que tendrás mas área a ocupar mientras se realicen los trabajos, ademas es un 70% reutilizable así que de necesitar otra remodelacion en un futuro, no se generara desperdicios considerables y habría un ahorro sustancial.

Otra ventaja muy importante de construir con Drywall, es que NO REQUIERE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN cuando se trata de acondicionamiento (trabajos de adecuación mediante elementos removibles) y no se aumente el área techada de la construcción segun el literal a) del articulo 9 de la Ley 29090 que indica lo siguiente : «Los trabajos de acondicionamiento o de refacción, respecto de los cuales bastará con declararlos en el autoavalúo del año siguiente a la ejecución de los mismos, por lo que se encuentran exceptuadas de la licencia de construcción».

PRECIOS Y PLANES

¡ Escoge la opción que mas se adapte a ti !

* Los precios son por m2 de MURO, asumiendo un área mínima de 50 m2.

Comentarios satisfactorios!

Estas personas confiaron en nosotros, y aseguran nuestro compromiso con su proyecto!

Cumplieron con lo acordado dentro de los plazos, los acabados fueron de calidad y hasta ahora no presentamos problemas, los recomiendo.

Italo Amasifuen

Las habitaciones quedaron muy confortables y espaciosas, a pesar de estar expuesta a la humedad, fueron muy profesionales y resolvieron todas mis dudas.

Hector Quicaño

¿QUÉ ESPERAS? ¡COTIZA TU PROYECTO AHORA!

* Reservas gratuitas limitadas.

Llamar Ahora