DIGITALIZACIÓN DE PLANOS EN AUTOCAD

Traspasa tus PLANOS ANTIGUOS a formato EDITABLE. Haz que tus PLANOS perduren, para SIEMPRE !

Completa los siguientes datos para aclarar tus dudas y recibir un DESCUENTO de 50 SOLES por el servicio.*

* El descuento de S/. 50 o su equivalente en USD aplica para los primeros 10 servicios al mes.

PRECIOS ACCESIBLES

GEONOVA SAC, propone a sus clientes precios altamente competitivos con respecto al estándar.

b

SEGURIDAD

Al traspasar tus planos a PDF y Autocad editable, podrás modificar e imprimir sin limite, manteniendo la información original y evitando el desgaste.

}

RAPIDEZ

Contamos con profesionales para cada área de diseño en un proyecto, evitamos demoras en la entrega, sin afectar la calidad del trabajo.

Este servicio busca ayudar a:

Personas que requieran extraer de sus planos físicos información adicional útil.

Interesados en tener un archivo editable digital de sus planos permanentemente.

Problemas del plano en papel

Frecuentemente al diseñar una vivienda, se entregan los planos de construcción en físico (mayormente en construcciones antiguas); luego durante la construcción y su almacenamiento, estos sufren un deterioro notable, y si bien existe la opción de sacarles copia o escanearlos, no tener digitalizados tus planos puede presentar los siguientes inconvenientes:

⛔ Pérdida de información. El uso en obra y el tiempo hacen que los trazados sean cada vez menos notorios, por lo que existen detalles que no se podrán apreciar.

⛔ Imposibilidad de modificación. Muchas veces durante el tiempo vas cambiando las necesidades de uso para tu vivienda, lo que implica una modificación en las ampliaciones previstas y es necesario tener una base digitalizada de tu plano para proyectar adecuadamente esta ampliación de obra.

⛔ Riesgo de pérdida. Los planos en papel siempre corren el riesgo de perderse o destruirse ante algún siniestro.

⛔ No se pueden compartir. Las decisiones sobre el futuro de una construcción casi siempre se toman en familia, y algunas veces estos parientes se encuentran distantes, por lo que el envío de documentos sin posibilidad de edición no permite un óptimo planeamiento de ideas.

Beneficios de la digitalización de planos

Digitalizar tus planos permite extraer información adicional, fácil de entender sin la necesidad de conocimientos en dibujo técnico, en nuestra propuesta integral tendrás los siguientes beneficios:

✔ Modificación de la distribución. Si necesitas realizar cambios, por ejemplo para plantear una mejor repartición de la propiedad, estos podrán ser facilmente representandos por el proyectista partiendo del plano digitalizado, ahorrando tiempo.

✔ Generación de planos humanizados. Los planos en papel normalmente contienen información técnica dificil de comprender, con el plano digitalizado se podrá generar planos humanizados con vistas atractivas y de fácil comprensión para posibles compradores.

✔ Información adicional. Los planos digitalizados en autocad (formato editable), permiten extraer información complementaria como por ejemplo detallar las áreas de cada ambiente y zona común, identificar muros portantes que no podras mover en una remodelación, etc.

✔ Permanencia en el tiempo. Siempre tendras a tu disposición los planos para ser impresos directamente sin sacarles copia, y además la información no se perderá debido a que estará almacenada en la nube.

A continuación te brindamos nuestra tabla de precios referenciales, siéntete libre de consultar tus inquietudes!

PRECIOS Y PLANES

¡ Escoge la opción que mas se adapte a ti !

* Estos son PRECIOS PROMEDIO por m2 de ÁREA TECHADA en la edificación, la cotización puede variar en función al área techada total y al servicio que Ud. requiera, consultar. Los precios se indican en SOLES PERUANOS o su equivalente en DÓLARES AMERICANOS.

Comentarios satisfactorios!

Estas personas confiaron en nosotros, y aseguran nuestro compromiso con su proyecto!

Los planos quedaron identicos, siempre fui consultado sobre los detalles de mi casa, así que los recomiendo.

Alberto Quito

El servicio estubo dentro de mis espectativas, apesar de trabajarlo en línea se notaba el interés por los detalles.

Nilton Pajares

¿QUÉ ESPERAS? ¡CONSULTA AHORA!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Llamar Ahora