¡ INVIERTE EN BIENES RAÍCES !

… BAJA VOLATILIDAD, ALTA RENTABILIDAD !

¡EQUIPO TECNICO, LEGAL Y CONTABLE!*

*Somos un equipo de profesionales que protegera tu inversión.

Teléfonos

946 191 359

(01) 492 8685

¿BUSCAS INVERTIR?

Sin riesgos, infórmate ahora!

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Aquí te explicaremos porque este es el mejor modelo de inversión:

1. MENOS VOLÁTIL, MAS SEGURO: Respecto a las inversiones convencionales (plazo fijo, fondos mutuos, etc), la probabilidad de que el valor de los inmuebles se reduzca en el tiempo es muy baja, por el contrario, de todos los modos de inversión en inmuebles se puede esperar como mínimo un 50% de rentabilidad en un año.

2. SIEMPRE EXISTE DEMANDA: El constante crecimiento poblacional trae consigo un aumento en la búsqueda de bienes raíces, se estima que en el 2020 la demanda aumentara en un 11% con respecto al 2019 (Fuente: CAPECO).

3. SE FINANCIA: Existe una gran cantidad de instituciones que estas dispuestas a ofrecer prestamos hipotecarios a potenciales compradores. Adicionalmente, hay muchas leyes proporcionadas por el estado para promover la compra de inmuebles, como la ley que permite utilizar hasta el 25% de tu AFP para la inicial de un inmueble, el fondo mi vivienda con el bono del buen pagador, el bono verde, entre otros.

4. AUMENTO DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS :  Del 2018 al 2019 hubo un aumento en los montos desembolsados por hipotecas, que representa un crecimiento del 8%, por lo que en nuestro modelo de inversión, es relativamente fácil conseguir compradores.

5. AUMENTO DE INMUEBLES EN REMATE JUDICIAL: El crecimiento de créditos hipotecarios, trae consigo también un aumento de casos de incumplimiento, lo que conlleva a que existan cada vez mas remates judiciales.

Como podemos apreciar, los inversionistas en bienes raíces tenemos muchos factores a nuestro favor, los remates judiciales a bajo costo en aumento, adicionalmente una pre disposición del sistema financiero y del estado en incentivar los créditos hipotecarios para la compra de estos, y lo mas importante, trabajamos con un activo de baja volatilidad y alta rentabilidad.

PRINCIPALES MODELOS DE INVERSIÓN

REMATES JUDICIALES

Este tipo de inversión es una de las mas seguras, debido a que parten de una decisión judicial y el precio para adjudicarse el inmueble esta muy por debajo del valor de mercado, nuestro equipo jurídico evalúa la situación de los expedientes y brinda el visto bueno y las garantías para los inversionistas, es de mediano plazo (aprox. 6 meses) y puede tener una rentabilidad del 50% como promedio.

PREDIOS ABANDONADOS

Este tipo de inversion es a mediano plazo, y consiste en realizar un seguimiento a diversos inmuebles abandonados por años, haciendo una investigacion de sus propietarios, situacion legal y proponiendo opciones de compra a bajo valor, tiene una rentabilidad promedio del 100%.

PREDIOS CON PRECARIOS

Este tipo de inversión es de riesgo moderado, consiste en negociar con el propietario la compra de un inmueble con ocupantes precarios, analizar su documentación legal, dialogar con el precario para conocer el contexto y negociar también con el, antes de invertir nuestro equipo jurídico estimara el tiempo para el desalojo en el peor de los casos, aquí se puede obtener como promedio un 150% de utilidad.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales, entre abogados, contadores e ingenieros verificadores de SUNARP, que aseguraran el saneamiento del inmueble con el fin de concretar el objetivo de tu inversion.

Ing. JAIME QUIJANDRIA

Ing. Civil inscrito en SUNARP (CIV 14412VCZRIX), especialista en Saneamiento Físico Legal, con 5 años de experiencia.

ABG. JUSTINO MEZA

Abogado especialista en el rubro inmobiliario (CAL 66931), encargado de las demandas para desalojo.

C.P BRENDA JURADO

Contadora (CPC 5350), encargada hasta liquidar las utilidades del gestor y los inversiones, evitando problemas con SUNAT.

BENEFICIOS

¡No importa en donde te encuentres!, sabemos que buscas la mayor seguridad para tu dinero, es por esto que cada inversion tiene la opinion aprobatoria de un grupo multidisciplinado de profesionales, por lo que tendra que cumplir con estos requisitos basicos:

RENTABILIDAD

Luego de realizar la tasación del inmueble, nuestro equipo aprueba el proyecto, solo cuando este tiene un 40% de rentabilidad como minimo.

h

SEGURIDAD

Nuestro equipo evalua a profundidad la situacion legal del inmueble y brinda las garantias del caso a los inversionistas.

}

RAPIDEZ

El tiempo varia entre modelos de inversion, pero siempre mantenemos el criterio de que, a mayor tiempo, la rentabilidad esperada debe ser superior.

Comentarios satisfactorios!

Estas personas confiaron en nosotros, y aseguran nuestro compromiso con la rentabilidad de tu inversión!

Son personas enfocadas con su labor, compramos un techo, construyeron departamentos y los independizaron, se encargaron de todo hasta la venta.

Claudia Zarate

Buenos profesionales, compramos una casa abandonada, me impresiono la rapidez con la que encontraron al dueño, estoy a la espera de otro proyecto con ellos.

Ricardo Sifuentes

Llamar Ahora