¿ NO CALIFICAS PARA UN PRÉSTAMO ?

… OBTÉN TU CRÉDITO PERSONAL YA !

¡ A 25 AÑOS, SOLO CON TU CASA !*

*NO SOMOS PRESTAMISTAS PARTICULARES.

Teléfonos

946 191 359

(01) 759 0673

¿BUSCAS UN PRÉSTAMO?

Con rapidez, infórmate ahora!

Préstamo personal con el plazo de un crédito hipotecario

Parece redundante pero te brindaremos las ventajas de ambos tipos de préstamos en una sola operación financiera, te explico:

1. CRÉDITO HIPOTECARIO: ¿Imaginas obtener un préstamo personal con un plazo tan prolongado y con el interés de un crédito hipotecario?, parece una fantasía pero con nuestras operaciones financieras nada es imposible, solo necesitas tener un inmueble registrado en SUNARP, y OJO nosotros no somos prestamistas, haremos que sea el banco quien preste dinero.

2. PRÉSTAMO PERSONAL: Este tipo de crédito tiene una tasa muy alta con respecto a las demás y el tiempo es muy reducido, normalmente 5 años, y depende esencialmente de tu Score Crediticio, con nuestra operación financiera, no importa si no trabajaste con el banco y tienes un Score nulo, obtener capital a bajísimo interés nunca fue tan sencillo.

Revisa lineas abajo los principales beneficios de nuestro sistema de financiamiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS

BAJAS TASAS DE INTERÉS

Como te lo mencioné anteriormente esta operación financiera te facilitará pagar la deuda en un largo plazo, lo que no afectará tu liquidez mensual, garantizándote un financiamiento que no lo obtendrías con ninguna forma de crédito convencional.

25 AÑOS PARA PAGAR

Si investigaste sobre créditos te habrás percatado que para obtener un plazo de 25 años como máximo, deberías comprar una casa con un crédito hipotecario, esta operación financiera te permite tomar esta ventaja completamente.

NO ABANDONARÁS TU HOGAR

Como te explique anteriormente solo comprando la casa de un tercero podrías obtener estos beneficios, pero en este caso tendrás un préstamo personal prolongado, de bajo interés y podrás seguir viviendo o lucrando de tu hogar.

PORTAFOLIOS DE INVERSIÓN

Si no tienes en que invertir tu dinero, tienes la posibilidad de participar como inversionista en nuestros portafolios de inversión en bienes raíces, uno de los negocios mas rentables que existe, con utilidades que mínimo bordea el 50%, algo que no obtendrías nunca de los bancos. ¡OJO! ESTO NO ES OBLIGATORIO, puedes invertir tu dinero en lo que mejor te convenga.

OPERACIONES FINANCIERAS LIMITADAS, CONSULTAR

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales que se dedica a la construcción e inversiones en bienes raíces, por lo que utilizamos diversos tipos de operaciones financieras que ayudan a personas como tú a obtener financiamiento para sus proyectos, aunque no califiques para el sistema financiero.

VENTAJAS

AHORRO

La cantidad de dinero que evitaras pagar a diferencia de un credito personal normal es realmente significativa.

h

SEGURIDAD

Toda la operación financiera es revisada por nuestros abogados, y puede ser revisada por el tuyo cuando mejor lo creas conveniente.

}

RAPIDEZ

El desembolso del credito tiene similar duracion al de un prestamo con garantia hipotecaria.

Comentarios satisfactorios!

Estas personas confiaron en nosotros, y aseguran nuestro compromiso con tu proyecto.

Estoy conforme con la ayuda que me brindaron, aunque en un primer momento dudé, pero con mi abogado lo aclaramos todo, con lo que gano de mi inversión no tendré que esperar los 20 años de crédito.

Rafael Contreras

Nunca pensé obtener capital de esta manera, el banco no me quería prestar el dinero que necesitaba, ahora entiendo porque este modo de financiarse no lo enseñan en ningún lado.

Carlos Saire

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Llamar Ahora